Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Monday, May 30, 2016
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
  • Un lugar común –un sambenito que encontramos por doquier cuando se habla de educación superior– es preguntarse ¿cuáles son las razones por las que muchos estudiantes de college o universidades no  terminan sus carreras? Las causas varían, mas la falta de información clara y adecuada sobre las disciplinas que estudian sobresale con nitidez. 
  • El pasado viernes 6 de mayo, como todos los viernes, luego de una ardua jornada de trabajo, Malcom ‘Mike’ Winffel y su compañero de trabajo se dirigían a almorzar en el Westfield Montgomery Mall en Bethesda, Maryland, en momentos en que los gritos desesperados de una persona que pedía auxilio cambió súbitamente sus planes para, sin pensarlo dos veces, acudir de inmediato en ayuda del prójimo.
  • Cuando se habla coloquialmente sobre la educación, en nuestras familias y círculos de amigos, se habla siempre de testimonios, de ejemplos con nombres propios, porque es un tema que nos toca a todos de cerca y porque a nadie le es ajeno el tremendo impacto en la vida de los que tienen la oportunidad de educarse.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard
Software © 1998-2016 1up! Software, All Rights Reserved