ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Saturday, December 20, 2014
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
     
 
  • Las protestas pacíficas que continúan a traves del país, por los hechos ocurridos en Ferguson y en Nueva York, son para muchos un signo inequívoco de estar inmersos en un polarizado debate racial. Mas, al margen de los diversos puntos de vista, es importante destacar una verdad de perogrullo: cuando vemos a los afroamericanos protestando en las calles no es una queja en contra de la gente o un policía ‘blanco’. 
  • Hay sumas que restan. Un sambenito común que, entre líneas, muchos endilgan al tema migratorio que, como todo tema tiene ribetes políticos, mas los que piensan así se olvidan perentoriamente que los inmigrantes –quienes también tienen familia– son seres humanos que piden dignidad en el trato y no favores, razón de más para celebrar la medida tomada por el Poder Ejecutivo de sacar de las sombras a cerca de cinco millones de indocumentados y de que la policía deje de perseguir a los inmigrantes para ocuparse de su trabajo que es perseguir a los delincuentes y criminales.

     
  • La lectura es un hábito. Un hábito que se adquiere por lo general en la niñez con una suficiente dosis de motivación y dedicación de los padres en crear en sus hijos ese hábito por la lectura.  A los niños les encantan las historias, amén de poseer una prolífica imaginación, terreno fértil para el goce de la lectura.

     
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard
Software © 1998-2014 1up! Software, All Rights Reserved