Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Wednesday, August 16, 2017
An image.
  • Pasitos para la salud
    Para mejorar la salud de la familia, el estado de ánimo e incrementar la energía, el Centro Católico Hispano pone a disposición de la comunidad el programa 'Pasitos para la Salud'. La iniciativa incluye sesiones de zumba, visitas al supermercado, clases de nutrición, control de estrés y cocina saludable. 
  • Desbordante alegría en espera de la Navidad

    No hay duda que la Navidad es una de las fiestas más sublimes en el mundo. En diciembre todos, especialmente los niños, se preparan para recibir con fe y desbordante alegría el nacimiento del niño Jesús. Los hispanos se caracterizan por expresar su religiosidad con las tradicionales posadas mexicanas, representaciones de nacimientos, repartición de alimentos, misas especiales e interpretación de canciones navideñas.      

Events

"Select a day to show the events for that day below the heading "This week's events"
Calendar
Title and navigation
Title and navigation
Move back 3 monthsMove back 1 month

August, 2017

Move forward 1 monthMove forward 3 months

August, 2017

SMTWTFS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       

This Week's Events

Eventos
GO
  • ¿Cómo se podría tener un verdadero diálogo si no se tiene la información necesaria? Imposible poder tener una legítima discusión o debate sin una información cabal.
  • La Constitución provee una estructura de Gobierno que preserva y proteje el derecho a la vida –en todas sus formas–, la libertad y la búsqueda de la felicidad proclamada en la Declaración de Independencia de Estados Unidos, una declaración de Guerra y de principios de igualdad y oportunidad para todos que definen el carácter fundacional de nuestra nación y de lo que significa ser ‘americano’.
  • La reciente ordenación de cuatro sacerdotes, cuatro diáconos transitorios y la ordenación –el 24 de junio– de once diáconos permanentes es la continuación de una andadura espiritual que empezó con un contacto personal y cotidiano, con un paradigma que continuó en cada etapa de su formación humana y de fe.
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano