Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Monday, December 11, 2017
An image.
  • Pasitos para la salud
    Para mejorar la salud de la familia, el estado de ánimo e incrementar la energía, el Centro Católico Hispano pone a disposición de la comunidad el programa 'Pasitos para la Salud'. La iniciativa incluye sesiones de zumba, visitas al supermercado, clases de nutrición, control de estrés y cocina saludable. 
  • Desbordante alegría en espera de la Navidad

    No hay duda que la Navidad es una de las fiestas más sublimes en el mundo. En diciembre todos, especialmente los niños, se preparan para recibir con fe y desbordante alegría el nacimiento del niño Jesús. Los hispanos se caracterizan por expresar su religiosidad con las tradicionales posadas mexicanas, representaciones de nacimientos, repartición de alimentos, misas especiales e interpretación de canciones navideñas.      

Events

"Select a day to show the events for that day below the heading "This week's events"
Calendar
Title and navigation
Title and navigation
Move back 3 monthsMove back 1 month

December, 2017

Move forward 1 monthMove forward 3 months

December, 2017

SMTWTFS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Eventos
GO
  • Antonia Álvarez madre de tres ‘dreamers’ –jóvenes beneficiados con el programa DACA– y de una hija nacida en Estados Unidos ayuna, en los predios del Capitolio, para abogar por la pronta  aprobación del DREAM ACT que permitiría a sus hijos y a otros 800 mil ‘soñadores’ permanecer en el país y obtener un camino hacia la ciudadanía.
  • En nuestro quehacer político-cultural prima un anti-intelectualismo que se nutre de una falsa noción de democracia que entiende que “mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento”. Constante a la que se suma el sambenito ‘fake news’ que desfigura las ‘verdades’ de la manera más grosera.
  • Décadas atrás se solía decir erróneamente que el hispano una vez que se asimilaba se terminaba olvidando de su lengua materna. Hoy, los medios hispanos siguen creciendo gracias a que hay lectores más exigentes.
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano