ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Friday, March 06, 2015
An image.
  • Pasitos para la salud
    Para mejorar la salud de la familia, el estado de ánimo e incrementar la energía, el Centro Católico Hispano pone a disposición de la comunidad el programa 'Pasitos para la Salud'. La iniciativa incluye sesiones de zumba, visitas al supermercado, clases de nutrición, control de estrés y cocina saludable.  

Events

"Select a day to show the events for that day below the heading "This week's events"
 
  • Este mes de marzo se cumple medio siglo de las históricas marchas del pueblo sureño de Selma, Alabama, por los derechos civiles de los negros estadounidenses que conquistó el voto para esa comunidad étnica estadounidenses, amén de plantar la semilla para la elección del primer presidente afroamericano de Estados Unidos 
  • La suspensión temporal –por un juez federal de Texas– de los programas DAPA y de la extensión del DACA, ‘por no cumplir con todas las exigencias requeridas por la ley federal’, tomó por sorpresa a millones de inmigrantes indocumentados quienes tenían todo listo para su inscripción que, de no mediar la suspensión, se hubiera iniciado el 18 de febrero. 
  • La juventud es un pecado que se cura con el tiempo. Admonición que, en mis tiempos, profesores baqueanos solían repetir a los adolescentes cuando sus acciones fallidas eran fruto de la inexperiencia y de la falta de madurez propia de la edad. 
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard
Software © 1998-2015 1up! Software, All Rights Reserved