Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Friday, May 27, 2016
An image.
  • Pasitos para la salud
    Para mejorar la salud de la familia, el estado de ánimo e incrementar la energía, el Centro Católico Hispano pone a disposición de la comunidad el programa 'Pasitos para la Salud'. La iniciativa incluye sesiones de zumba, visitas al supermercado, clases de nutrición, control de estrés y cocina saludable. 

Events

"Select a day to show the events for that day below the heading "This week's events"
Calendar
Title and navigation
Title and navigation
Move back 3 monthsMove back 1 month

May, 2016

Move forward 1 monthMove forward 3 months

May, 2016

SMTWTFS
       
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

This Week's Events

  • Un lugar común –un sambenito que encontramos por doquier cuando se habla de educación superior– es preguntarse ¿cuáles son las razones por las que muchos estudiantes de college o universidades no  terminan sus carreras? Las causas varían, mas la falta de información clara y adecuada sobre las disciplinas que estudian sobresale con nitidez. 
  • El pasado viernes 6 de mayo, como todos los viernes, luego de una ardua jornada de trabajo, Malcom ‘Mike’ Winffel y su compañero de trabajo se dirigían a almorzar en el Westfield Montgomery Mall en Bethesda, Maryland, en momentos en que los gritos desesperados de una persona que pedía auxilio cambió súbitamente sus planes para, sin pensarlo dos veces, acudir de inmediato en ayuda del prójimo.
  • Cuando se habla coloquialmente sobre la educación, en nuestras familias y círculos de amigos, se habla siempre de testimonios, de ejemplos con nombres propios, porque es un tema que nos toca a todos de cerca y porque a nadie le es ajeno el tremendo impacto en la vida de los que tienen la oportunidad de educarse.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard
Software © 1998-2016 1up! Software, All Rights Reserved