ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Sunday, January 25, 2015
An image.
  • Pasitos para la salud
    Para mejorar la salud de la familia, el estado de ánimo e incrementar la energía, el Centro Católico Hispano pone a disposición de la comunidad el programa 'Pasitos para la Salud'. La iniciativa incluye sesiones de zumba, visitas al supermercado, clases de nutrición, control de estrés y cocina saludable.  

Events

"Select a day to show the events for that day below the heading "This week's events"
 
  • Una de las últimas acciones públicas de Martin Luther King, Jr, antes de que fuera asesinado en el balcón del motel Lorraine, fue solidarizarse con los trabajadores de sanidad de Memphis quienes al declararse en huelga tomaron responsabilidad personal por el modo injusto como eran tratados en sus trabajos: años de discrimina ción racial, maltratos, humillaciones y peligrosas condiciones de trabajo. 
  • Históricamente, el crecimiento del país ha dependido siempre de la inmigración, del empuje y sana ambición de los recién llegados por crecer y mejorar. Al igual que los ‘dreamers’ que anhelan fervientemente inscribirse en la universidad para mejorar y quienes, entretanto, trabajan en el sector de limpieza y construcción. 
  • Lo que nos interesa en un hombre cualquiera -decía Malraux- es su condición humana. En un gran hombre, los medios y la índole de su grandeza. En un santo, el carácter de su santidad. Y algunos rasgos que expresan menos un carácter individual que una relación particular con el mundo.

     
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard
Software © 1998-2015 1up! Software, All Rights Reserved