La organización de cuidado materno-infantil Mary’s Center celebró el jueves pasado el primer aniversario de su centro de cuidado de salud en la zona de Long Branch (Silver Spring, Maryland).

“Estamos muy satisfechos de celebrar nuestro primer año de servicios en Maryland. Tener más de 2,000 participantes en tan corto tiempo nos ratifica la necesidad que tenía el condado de Montgomery y sus alrededores de un centro como el nuestro”, dijo la presidenta de Mary’s Center María Gómez.

“Aunque hemos contribuido enormemente a aliviar la demanda de servicios médicos y sociales en el área, nuestra meta es seguir expandiendo nuestros servicios para llegar a todas aquellas familias que nos necesitan y que por falta de recursos económicos están descuidando su salud”, agregó.

Gómez considera que falta mucho por hacer y espera contar con el gobierno local y con el apoyo federal para ayudar a garantizar que Maryland tenga una población sana y progresista.

En la sede de Maryland han atendido 2.514 pacientes (de los cuales 335 son niños), en 4.500 citas médicas y casi mil servicios sociales.

La dependencia de Silver Spring está ubicada en 8709 Flower Ave., Silver Spring, Maryland. El número telefónico es: (240) 485-3160.

Allí se ofrece cuidado médico a embarazadas, niños y adolescentes, adultos, también servicios de salud femenina (incluyendo ginecología y obstetricia), programas de servicios sociales y de educación de salud.

La oficina principal de Mary’s Center está ubicada en 2333 Ontario Rd., NW, Washington DC 20009 y el número telefónico es 202-483-8196.

Para más información sobre Mary’s Center, visite en internet: www.maryscenter.org o escriba al correo electrónico: info@maryscenter.org