ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Friday, May 22, 2015
An image.
  • “Xtreme Teens” quiere encestadores hispanos

    El baloncesto se ha convertido en los últimos meses en uno de los deportes más populares en el centro comunitario Plaza del condado de Prince George (Maryland). Hoy en su equipo titular solo figuran tres estudiantes latinos, pero existe la necesidad de nuevos jugadores de habla hispana.

     
  • Bayern München de Pep Guardiola visita el Vaticano
    El papa Francisco recibió en privado al equipo alemán del Bayern München, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de un millón de euros para causas benéficas.  
  • Astros del fútbol jugarán por la paz en el mundo en Roma
    Lionel Messi, Zinedine Zidane, Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Samuel Eto'o serán algunos de los futbolistas que saldrán al campo el próximo 1 de septiembre para jugar en Roma por la paz en el mundo, informaron los organizadores del evento. 
  • Alemania, sus cuatros títulos como un reflejo de su historia
    La historia del los títulos mundiales alemanes puede ser vista como un reflejo de su historia política y social desde el del año 1954 -símbolo del resurgimiento después de la II Guerra Mundial- hasta el de ahora, que es la expresión de una nueva Alemania en varios sentidos. 
  • Blatter califica a mundial Brasil 2014 de excelente
    El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, hizo balance del Mundial, culminado el domingo con la victoria de Alemania sobre Argentina (1-0) en el estadio de Maracaná, y calificó a Brasil 2014 con un "9,25 sobre 10 y mejor que el de Sudáfrica". 
  • Alemania-Argentina: una final con neutralidad celestial
    La final de los dos Papas, la que disputarán el domingo en el Maracaná Alemania y Argentina tendrá asegurada la neutralidad celestial, por enfrentar al equipo del papa Francisco contra el del papa emérito Joseph Ratzinger. Dos hombres que pese a vivir en santidad, jamás ocultaron su amor por el fútbol. 
  • Murió Di Stéfano, se marchó un ídolo del fútbol mundial
    Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha fallecido este lunes, según fuentes familiares, a la edad de 88 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tres días después de sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando salía de un restaurante. 
  • Míchel, el dinamitador del jugador costarricense Joel Campbell
    Joel Campbell, jugador de Costa Rica, es una de las sensaciones de la selección revelación del Mundial. Curtido fuera de su país, en Francia y en España, ha sido en el Olympiacos griego, de la mano del entrenador español José Miguel González, "Míchel", donde por fin ha explotado hasta alcanzar su techo en un torneo plagado de focos. 
  • El mundo de la política de EEUU felicita a su selección de fútbol por su generosa entrega
    La selección nacional de fútbol sufrió ayer en Brasil una dura derrota contra el once de Bélgica en un apasionante partido en el que mantuvieron la esperanza y la lucha hasta el final, una hazaña que desde el presidente Barack Obama hasta un sinnúmero de legisladores quisieron honrar. 
  • Messi: "Es un Mundial y en un Mundial no hay un rival fácil"
    El argentino Lionel Messi, elegido hoy por la FIFA por cuarta vez consecutiva en el Mundial de Brasil 2014 como el mejor jugador en un partido de su selección, consideró que Suiza fue un rival "difícil" y celebró que la "suerte" le favoreció a su equipo para avanzar a los cuartos de final. 
  • Costa Rica aprovechará cuartos de final del Mundial para promoción turística
    El estatal Instituto Costarricense de Turismo (ICT) anunció hoy que aprovechará el partido de cuartos de final de Brasil 2014 entre Costa Rica y Holanda para promocionar en Europa al país centroamericano como destino turístico. 
  • Aviso clasificado: entrenador con experiencia en Brasil 2014 busca empleo
    La travesía por la fase de grupos del Mundial de Brasil ha dejado sin empleo a, por lo menos, cinco de los 32 entrenadores que comenzaron el torneo y tiene en vilo el futuro de otros tres. 
  • Arjen Robben: la bestia despierta
    Es increíble, está fortísimo, es rápido, marca goles. Todo eso es brutal para nosotros". Ron Vlaar, central holandés, solo necesitó diez segundos para definir al futbolista más en forma del mundial: su compañero Arjen Robben. 
  • Klinsmann niega toda posibilidad de un pacto con Alemania
    El director técnico de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, ha salido al paso de las sospechas sobre un eventual pacto con Alemania que, en caso de empate, garantizaría a los dos equipos el acceso a los octavos de final del Mundial. 
  • De seleccionadores a excampeones del mundo: "El toque no ha muerto"
    "El toque no ha muerto". El estilo que marcó el último lustro del fútbol mundial, el que le dio la corona a España hace cuatro años y, ahora, parece condenarla sigue vigente de acuerdo a la opinión expresada a Efe desde seleccionadores a excampeones del mundo. 
  • En el país –y el mundo– hay comida y recursos suficientes para preparar y pedir una mesa para todos. Sin embargo, a pesar de haber alimentos para todos prima la ‘moneda’ de la pobreza y el hambre debido a la “falta de voluntad de compartirla con todos”. La pobreza y la falta de oportunidades, a la luz de las violentas protestas en la ciudad de Baltimore por la muerte de un joven afroamericano mientras estaba en custodia de la policía, son problemas que hoy se abordan abiertamente y de manera pe-rentoria.  
  • Las discusiones sobre una reforma migratoria integral que reforme nuestro anquilosado sistema migratorio –del que están plenamente      conscientes los políticos y la sociedad en general– gira en torno, la mayor parte de las veces, de un estéril e insultante debate sobre la ‘ilegalidad’  de los inmigrantes sin detenerse a reflexionar –ni tener un ápice de consideración sobre la suerte de millones de familias– que ningún ser humano es ‘ilegal’. Sobre el particular, el nuevo arzobispo de Santa Fe,  
  • El 14 de abril de 1865 –hace 150 años– empezó como un buen día para el presidente Abraham Lincoln. Cinco días antes el general confedera-do Robert E. Lee se había rendido al genaral unionista Ulysses S. Grant. 
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard
Software © 1998-2015 1up! Software, All Rights Reserved