Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Tuesday, September 19, 2017
An image.
  • La experiencia de escuelas católicas
    Miles de familias tuvieron la oportunidad de informarse de primera mano sobre los programas escolares, los requisitos de admisión y los procesos de ayuda financiera de las escuelas independientes y católicas del área metropolitana de Washington.
  • Las chromebooks son buenísimas
    Los estudiantes de séptimo y octavo grado de la escuela católica St. Francis Internacional recibieron en condición de préstamo, computadoras portátiles para ser utilizadas durante todo el año escolar 2017-2018.
  • Beca total  para ser un profesional

    La Universidad Internacional BAU hace realidad el sueño de un título universitario gratis y pone al alcance de los profesionales la preciada maestría en negocios (MBA) a 13.500 dólares.

  • Universidades apoyan a inmigrantes y critican fin de DACA
    Numerosas universidades de todo el país mostraron este jueves su rechazo a la decisión del presidente, Donald Trump, de acabar con el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que en los últimos cinco años a evitado la deportación de 800.000 jóvenes indocumentados.
  • Casi seis mil solicitaron becas BOOST

    Aproximadamente 5.800 solicitudes fueron recibidas para el segundo año del Programa de Becas de Ampliación de Opciones y Oportunidades para Estudiantes (BOOST), según cifras proporcionadas por el Departamento de Educación del Estado de Maryland (MSDE).

  • Educación católica
    La educación católica es un ministerio de la Iglesia, destacó el cardenal Donald Wuerl al exhortar a los directores, maestros y personal administrativo de las escuelas a trabajar sin descanso para que la excelencia académica y el crecimiento en la fe sean una constante.
  • La alegría del primer día de clases
    El primer día de clases siempre es difícil para los niños que recién empiezan su vida escolar, pero en las escuelas católicas las cosas son algo distintas. La alegría de los maestros y de los compañeros más grandes, a pesar de algunas lágrimas pasajeras, termina por contagiar a los pequeños.
  • Se inicia año escolar en escuelas católica de Washington
    La educación católica es un ministerio de la Iglesia, destacó el cardenal Donald Wuerl al exhortar a los directores, maestros y personal administrativo de las escuelas a trabajar sin descanso para que la excelencia académica y el crecimiento en la fe sean una constante.
  • Nueva secretaria de educación católica en Arquidiócesis de Washington
    El cardenal Donald Wuerl, arzobispo de Washington, anunció el nombramiento de Jem Sullivan como nueva Secretaria de Educación Católica, quien desde el catorce de agosto tiene la responsabilidad de supervisar 93 escuelas católicas que sirven a aproximadamente 27.000 estudiantes.
  • Vacunación gratuita

    Las enfermedades en los niños se pueden prevenir y evitar si reciben a tiempo las vacunas adecuadas. Por eso, el condado de Montgomery está alentando a los padres para que acudan a los centros de vacunación gratuita con sus hijos para que reciban las vacunas necesarias antes del inicio del año escolar.

  • Padres: claves en éxito escolar

    El éxito académico de los estudiantes es más probable si sus padres participan activamente en la educación de sus hijos, los impulsan, los ayudan y les hablan de la universidad desde temprana edad.

  • Desatando el poder y potencial de los padres

    Los padres tienen esperanzas y grandes sueños para sus niños, tales como un título universitario que les provea un trabajo respetable y bien remunerado. Y los progenitores necesitan, buscan y aceptan con gusto la ayuda que allane el camino de sus hijos hacia un mejor futuro.

  • Madre mexicana califica para curso en la NASA
    Como "alcanzar las estrellas" calificó la inmigrante mexicana Areli Miller, madre de tres hijos, lograr un cupo para un curso impartido por la agencia espacial estadounidense NASA en septiembre próximo.
  • Verano útil en St. Francis
    Más de 300 niños están experimentando un enriquecedor verano participando en programas de matemáticas y lectura en este tiempo de vacaciones en la escuela St. Francis de Silver Spring, Maryland.
  • Padres tienen que involucrarse
    Es especialmente clave incluir a las familias inmigrantes en iniciativas de participación de padres que puedan contribuir a resultados educacionales positivos y una eventual seguridad económica.
Educaci-n
GO
  • A María K. la trajeron sus padres a Estados Unidos procedentes de Puebla, México, a los seis meses de nacida.  Primero vino el padre y luego la madre.
  • La eliminación del programa de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, sigla en  inglés), conocidos como ‘soñadores’, cercenaría los sueños y el futuro de más de 800 mil jóvenes –educados en el sistema escolar público y que hoy cursan estudios universitarios– quienes se verían expuestos a una deportación inmediata.
  • ¿Cómo se podría tener un verdadero diálogo si no se tiene la información necesaria? Imposible poder tener una legítima discusión o debate sin una información cabal.
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano