Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Open House y becas OSP-DC en escuela católica Arzobispo Carroll

Padre de familia hispano posa orgullo al lado de su hijo durante una reciente ceremonia de graduación. Foto/EAC/archivo

El domingo 27 de octubre la escuela católica secundaria Arzobispo Carroll abrirá sus puertas para recibir a los padres de familia interesados en buscar información adicional en español sobre los procedimientos para la admisión de sus hijos.

Judith Condezo, directora de la Oficina de Admisión, dijo que el requisito básico es ser residente del Distrito de Columbia y explicar los motivos por los cuales solicita una de las becas ofrecidas por la Arquidiócesis de Washington y/o una Becas de Oportunidades del Distrito de Columbia (OSP-DC).

Ese día se proporcionará información vinculada sobre las becas OSP-DC, para estudiantes secundarios hasta el momento es de $16.070, monto que puede ser utilizado para la matrícula, uniformes, transporte y artículos relacionados con la escuela. Para más información llamar al (202)529-0900, ext. 208.

“Nuestra escuela busca incrementar la presencia de estudiantes hispanos. Queremos que los padres de familia se informen en español e indicarles los programas de asistencia financiera disponibles para que sus hijos estudien en una escuela católica”, manifestó Condezo.

Asimismo, agregó que la campaña de preinscripción busca que los padres de familia hispanos conozcan los programas de ayuda escolar que existen y que pueden beneficiar de forma directa a sus hijos.

Desde 1951 la escuela Arzobispo Carroll es una buena opción educativa en Washington DC. De sus aulas han egresado miles de jóvenes con la premisa de honrar a Dios, ser hombre de bien y servir de siempre a las personas más necesitadas de la comunidad.

En las últimas décadas la escuela ha ganado merecidos reconocimientos por su excelencia académica, artística y deportiva. No en vano es considerada como un ‘ejemplo’ de la enseñanza multicultural en el Distrito de Columbia.



Cuotas:
Print


Secciones
Buscar