Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Centro infantil Emmanuel reabre sus puertas

Durante la pandemia del Covid-19 muchas guarderías y centros de cuidado infantil tuvieron que cerrar sus puertas no solo para evitar el incremento de los contagios, sino por la falta de recursos económicos para mantener abiertos sus locales. Este fue el caso de Emmanuel Learning Child Development Center de Silver Spring (Maryland), que ha tenido que esperar 36 meses para volver a brindar sus servicios en favor de la comunidad hispana.

Xochitl Martínez, administradora académica, anunció que el centro reiniciará sus operaciones el próximo mes de abril y brindará cuidados a niños desde los 18 meses de edad hasta los cuatro. Su nuevo local ahora se encuentra ubicado en el 9727 de la Georgia Avenue en Silver Spring, Maryland.

“Después de mucho esfuerzo, tanto financiero como académico, en abril reabriremos el Emmanuel Learning Child Development Center. Contamos con instalaciones adecuadas para cuidado de infantes y salones especiales para fomentar el aprendizaje de los niños. También contamos con un personal altamente calificado para cumplir con los objetivos académicos, brindar bienestar a los pequeños y seguridad a los padres de familia”, dijo Martínez.

Señaló que por el momento están recibiendo nuevas solicitudes de admisión, evaluando los pedidos de asistencia educativa y canalizando los requerimientos de asistencia financiera. “Muchos padres de familia hispanos desconocen la ayuda que otorgan los condados y el estado de Maryland a los niños de hogares con pocos ingresos económicos”.

Agregó antes de la pandemia el Emmanuel Learning Child Development Center tenía una atención especial (académica y financieramente) para la comunidad hispana, pero que lamentablemente todo se suspendió por culpa de coronavirus.

“Queremos recuperar el lugar de preferencia que siempre tuvimos en la comunidad hispana de Silver Spring. Durante meses nos hemos preparado para brindar el mejor servicio y queremos que nos llamen para tener el privilegio de cuidad a sus niños de lunes a viernes de 7:00AM a 6:00PM. Para cualquier consulta nos pueden llamar al (301)593-3505”, concluyó Xochitl Martínez.



 

 

'

Secciones
Buscar