Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

¡Gracias a Dios... Ya tengo mi título universitario!

Vanessa Rosa acompañada de su familia después de la misa dominical. Fotos/MV

Después de cuatro años de esfuerzo y dedicación para conservar su beca estudiantil, Venessa Rosa logró graduarse de la Universidad Católica de América. Ella obtuvo una licenciatura en Artes y Ciencias, con especialización en Medios y Comunicación, siguiendo el ejemplo de sus hermanos mayores.

“Con el apoyo de mi familia y gracias a Dios pude culminar mi carrera con excelentes calificaciones. Ahora mi siguiente meta es conseguir un trabajo en publicidad o marketing, que me permita ahorrar y me gustaría complementar mis estudios en producción digital”, dijo la estudiante nacida en Estados Unidos, pero de origen paraguayo y salvadoreño.

Venessa Rosa se siente feliz de poder graduarse de la Universidad Católica de América.
Venessa Rosa se siente feliz de poder graduarse de la Universidad Católica de América.

Vanessa, a pesar de la coyuntura actual, considera que el futuro de la comunidad hispana es prometedor: “Soy optimista sobre el progreso de nuestra gente. La unidad es un factor clave y todos tenemos que ser agentes de cambio, cambios positivos para el desarrollo de nuestras familias, comunidad y el país”.

Dijo que la elección del primer Papa estadounidense representa una luz de esperanza para los migrantes de todo el mundo, en especial los hermanos que viven en este país: “Después del primer mensaje del papa León XIV siento que todos vamos a tener un lugar en la mesa de debates y rezo para que el mundo siga siendo un lugar seguro y acogedor no solo para los hispanos, sino para todas las minorías”

Rosa manifestó su deseo de seguir siendo una joven católica que predica con el ejemplo, que tiene esperanza de un mundo mejor y que saliendo de nuestra zona de confort se puede lograr el cambio que la Iglesia peregrina nos pide.



Cuotas:
Print


Secciones
Buscar