La organización sin fines de lucro CASH (Creating Assets, Savings and Hope) ofrece la oportunidad de declarar los impuestos atrasados a los residentes de Maryland, según informa la Conferencia Católica de Maryland a los católicos de ese estado.
El servicio es gratis y está disponible para quienes ganan menos de 67.000 dólares anualmente.
El Programa de Impuestos Atrasados de la Campaña CASH se ofrece solamente a residentes de Maryland que no hayan presentado sus impuestos durante al menos un año entre 2019 y 2024.
CASH le ayudará a acceder a los documentos fiscales del IRS y del contralor de Maryland, y luego le ayudará a programar una cita para la preparación de impuestos. Todas las declaraciones de impuestos son preparadas por personal y voluntarios certificados por el IRS, pero debe solicitar el programa antes de septiembre de 2025 -dijo la conferencia católica estatal.
Esta organización ofrece preparación de impuestos gratis, listado de preparadores de impuestos entrenados y de documentos necesarios para hacer la declaración tributaria. Para detalles, visite: https://cashmd.org/free-tax-preparationresources/#